Mi nueva novia

Llame tu atención? Bien, jejejeje...no, de momento no tengo ganas de aguantar a nadie...algún día....mientras tanto...alguien me acompaña a todos lados...y es fiel....algunos ya me habeis visto en directo con ella, una magnífica Canon EOS 400D Digital.

Siempre me ha gustado saber, hasta donde se podía llegar con una buena cámara de fotos y ahora me he decidido por esta joya de Canon después de apoquinar unos cientos de euros y desde hace 2 semanas ya la estoy disfrutando...pero es todo un mundo ella sola.

El que quiera ver algunas fotos....me he registrado en Flickr, la mayor comunidad de fotógrafos aficionados y profesionales de la red. Haz un respiro y sumérgete...

Búscame como Seurro pero disfruta de la fotografía...hay autenticas joyas en Flickr.

Un saludo.

Actualización: Hay un gran sarriano que aprovechando su trabajo en el Diario AS, e independientemente de donde sea, saca unas fotos treEEEEEEEmendas....busca a Manolinho_Captura

Entradas populares