Extraño en mi propio país.


Hoy me vuelvo a hacer eco de algo que ya comenté aquí y hoy empiezan a recoger los diarios como La Voz de Galicia:

¿Porqué permiten el rito Halal de sacrificio animal y yo no puedo hacer la matanza del cerdo al estilo tradicional, tal vez, más antigüo que ese?

El que quiera leerlo aquí le queda.

Yo, cada vez más, me siento extraño en mi país y ya estoy cansado de callar la boca.

Actualización: Definitivamente, se rien y pasan de nosotros a pesar de protestas de sindicatos y otras instituciones. Léelo.

Comentarios

Carmen Martínez Torrón ha dicho que…
eIIIIIIIIIIII.. gracias por tus comentarios en mis fotos, me animan un montón :_)
Te sigoOOoOooOoOO!
Manu ha dicho que…
Gracias Carmen!!!Los tuyos tambien animan y mucho!!! Gracie mille ragazza!!! Bicos desde Viveiro.
Anónimo ha dicho que…
Eso eso!! Mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!

De todas formas lo de prohibir las matanzas es una cosa que todavía no se sigue muy a raja tabla. Por lo menos en la casa de mi novia siguen muriendo cerdos todos los finales como dios manda. Y es que no hay mejor forma de acabar el año que completamente ensangrentado entre gritos de dolor, vamos, tal y como nacimos!!!

A partir de ahora seré un seguidor del Blog!

Bua neno!

Entradas populares