Himen: La honra vale 300€.


Cuando leo noticias de este estilo me dana ganas de gritar "¡¡que se pare el mundo que me bajo!!".

"Hola. Busco con urgencia un sitio donde me puedan reconstruir el himen antes de mi boda con un musulmán. Es muy urgente; si no, será el fin de mi vida. Cuento con vosotras".


Esto lo dejó en un foro un chica musulmana Belga presionada y contrariada por las creencias de su familia para que le reconstruyan o hagan el himen, luego la "chequean" en el pais de procedencia de sus padres donde está concertado el matrimonio desde que es niña y para adelante....cuando se enteren de estas reconstrucciones en los paises árabes...menudo Cristo van a montar.


¿como se puede consentir este tipo de practicas machistas traídas de fuera? ¡¡como si no hubiera suficiente discriminación sexual proveniente de los dos bandos!!...te lo juro que me sacan de mis casillas este tipo de prácticas de gente recién salida de las cavernas...


Esta gente ¿no sabe que hay mujeres que nacen sin, para ellos, ese "sello de frescura"? aparte de rotura por otros motivos...


Si fuera mujer, exigiría, rotura del frenillo en los pitos de los hombres para probar su virginidad, por ejemplo....aunque mejor, es que manden a tomar viento (por no decir otra cosa) a la religión, que lo único que hace es enfrentar pueblos y reprimir personas, jugando con un chantaje emocional solo propio de pueblos de la edad media...


¿Nunca te preguntaste o te paraste a mirar, que los paises más avanzados ética y moralmente(los nórdicos sobretodo)...son los menos religiosos? ¿Porqué será?


La religión no me tiene que decir en que creo ni como hacerlo y punto final. (ya hace muchos años que paso del libro de instrucciones de la iglesia).


Lo dicho, rotura de frenillo en los futuros maridos de esas mujeres...si no se dan librado de esos matrimonios concertados...


Un saludo.

Comentarios

Entradas populares