Generación X, los primeros jugando con consolas....


Todo en esta vida es un ciclo....y lo inventado siempre vuelve, reconvertido a la época que le vuelve a tocar vivir, ya sea por falta de ideas o de ganar dinerito, atacando a las nostalgia de los que disfrutamos de productos hoy míticos. Míticos como las videoconsolas.

Y es que cuando me hablan de consolas como las Atari, Sega, Nintendo...o más atrás...Spectrum...Amstrad...yo rizo más el rizo y me voy más atrás....gracias a que mi padre tiene una empresa de electrodomésticos (Electrodomésticos A Casa)...pude disfrutarla cuando poca gente podía y poca tenía esta plataforma de entretenimiento...una de las que abrió el camino a muchas...la Philips Videopac G7400.

Tuviera una gran promoción en donde todavía recuerdo, un autobús inglés rojo de dos plantas con grandes logotipos aparcado delante de la tienda de mi padre durante 2 días!!! lleno de consolas y televisores hasta los topes!!!.....aquello fuera la ostia en verso!!!...madres con sus hijos haciendo cola por la acera abajo....pero yo me colaba...enchufe que tenía uno...jejeje

Mi casa solía estar llena de chavales alucinando hacia la televisión y la conservo junto a 10 juegos que eran la coña marinera...debía tener yo 8 años y como gran miembro de la Generación X...fui de los últimos en jugar en la calle y de los primeros en jugar con consolas...

Comentarios

Manuel Rivas ha dicho que…
Eu tiña unha destas. Non sei se o mesmo modelo ou non, pero sí que a tiven. Era Philips (iso seguro) e regalouma Marilé cando Juan Luis deixou de xogar con ela.

Entradas populares