Un ejercicio de respeto.



Me encanta cuando la gente te exige respeto...SIN GANÁRSELO.....en ese momento se me cargan las baterías, se me inflan las pelotas, activo la artillería pesada y a más de uno lo pongo en su sitio.

Este es el caso del alcalde de Londres que se está enfrentando a la todopoderosa Porsche.
Londres con su alcalde a la cabeza, va a establecer una tasa de 33€ para el que pretenda aventurarse por las calles del centro de la megaurbe inglesa con un vehículo que emita más de 225 gramos de CO2 por kilómetro...y Porsche, que todos sus coches emiten bastante más de eso, lo quiere meter a los tribunales...eso es faltarle al respeto a toda una sociedad que lucha por desterrar la contaminación.

El alcalde de Londres le espetó a Porsche:

"...centren sus esfuerzos en reducir las emisiones de CO2, en lugar de plantear una batalla jurídica o se encontrarán con una respuesta "contundente"

A esto se le llama ganarse el respeto de los demás y a lo de Porsche se le llama faltar al respeto.

Con lo que me gustan los Porsche...y todo lo alemán con sus rectitudes y seriedades...y la han cagado bien.

Londres ya hace tiempo que aplica tasas a los que quieran circular por el centro, muchas grandes ciudades europeas están siguiendo su ejemplo y estas tasas a los coches más contaminantes me parecen correctas, aunque quien tenga un bicho de estos que "contaminan a cristo bendito" tendrá para pagar 33€ diarios...

Comentarios

Entradas populares