Choni...

Ya hace casi un lustro que me dejaste tirado como un perro en medio de la nada, bombardeaste mis entrañas y me arrancaste el corazón de cuajo...pero hacia tiempo que no pensaba en ti...y hoy por pura casualidad me he encontrado tanto contigo como con unas fotos nuestras...porque eso sí que siempre será nuestro...

Me hace falta decirlo a todos los que, como tú, desde diversas partes del mundo, me estáis leyendo ahora mismo...y es que fue poco tiempo, pero le debo lo mejor y lo peor que una mujer me ha dado...amor.

Llevo unos días que me he puesto muy transcendental, nostálgico, melancólico y llámale "x"...y la verdad...mi cambio físico me está ayudando a tener sensaciones nuevas, despedirme del pasado, soltar lastre y emprender una nueva vida...pero ella, a pesar de que ahora no la puedo ver delante, pues el agua que ella me daba de beber se volvió pútrida aquella tarde de verano de 2003...siempre formará parte de ese pasado despreocupado que me tocó vivir hace unos años a su lado...y que a pesar de todo el daño posterior que me causó...lo recuerdo con alegría.

Estas lineas sirven de despedida definitiva a su memoria y la memoria que nos tocó compartir...lo sé...dirás que soy estúpido, ñoño, que han pasado ya unos cuantos años, que debería haberla olvidado...pero a veces las cosas, no suceden cuando tu cabeza quiere, si no cuando el corazón se deja...tengo el defecto de ser humano.

Me he planteado tomar las riendas de mi vida por fin, llegar a donde me he planteado y dejar de ser una botella de deseos que le da por cruzar el océano Átlantico.

Si en algún momento, la coincidencia...el destino... te lleva a leer estas lineas Choni, que sepas que te deseo lo mejor...te he estado esperando todos estos años...pero por fin he vuelto a quererme a mi mismo...sin rencor te digo: que te vaya bonito y que seas feliz.

Comentarios

Entradas populares