UN EJEMPLO PARA OTRAS EMPRESAS


Buenas mañanas a todos y todas:
Casi todos conocemos la precariedad laboral, la explotación a la que someten muchas empresas a sus empleados para ganar más pasta para el empresario o accionistas, pero hay casos y empresas en las que se les da más importancia al valor humano de las empresas que al valor capital de las mismas y es que una empresa sin sus recursos humanos...no es nada.
Esto viene al cuento de una noticia que leía en El Mundo ayer y que hace pensar que hay algo más que los beneficios que pueda sacar una empresa en su cuenta de resultados...EL SIMPLE ECHO DE QUE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA SE SIENTAN IMPLICADOS Y MIMADOS POR LA EMPRESA DE LA CUAL FORMAN PARTE.

Y es que esta empresa va a reformar su hotel durante 14 meses, y sus trabajadores van a recibir el mismo sueldo y recibir formación que puedan emplear en el futuro en su trabajo y pasar el año que queda hasta la reapertura, lo mejor posible, además de muchas actividades dentro de un plan llamado "Pause". ESTE TIPO DE NOTICIAS MERECEN SER DESTACADAS.

Os invito a que leais la noticia, es de esas que te hacen pensar, merece la pena invertir 5 minutos de tu tiempo...y además dentro de las actividades de la empresa hicieron un grupo de ellos el Camino de Santiago desde Sarria y lo cuentan.

No es por hacerle la pelota a nadie, no me gusta "besar el terreno que pisa nadie", pero me acordé porque en la empresa que estoy ahora tengo beneficios además de mi retribución económica, no de este estilo!! porque somos una GRAN pequeña empresa, pero si que los que estamos en ella nos sentimos parte del proyecto y eso se nota...podría estar en mi cama en Sarria en un puente del pilar como este, pero me he metido 130kms de niebla esta mañana y estoy en la oficina esperando a clientes.
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares