NO AL VELO ISLAMICO y otras costumbres de sumisión


Hacía mucho tiempo que quería escribir sobre el velo islámico, y otras costumbres que no hay en nuestra sociedad e intentan imponernos otras culturas foraneas.
Esto viene a cuento del caso de una niña de Girona expulsada de su colegio por llevar «hiyab», y ha vuelto a reabrir el debate sobre la conveniencia de prohibir o no este pañuelo islámico. La niña ha vuelto finalmente a las aulas pero la polémica sigue viva, y en Galicia aun no ha pasado, a pesar de que si que hay niñas que lo usan en los colegios..aquí en Viveiro lo he visto...seguimos yendo por detrás como siempre....pero a mi modo de ver, NO SE PUEDE PERMITIR....¿por?

  • A DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES...me explico y creo que ya me entendiste, cuando viajas a un pais extrajero, debes adoptar leyes y costumbres de ese pais...verdad...y si tu madre, tu hermana, tu novia..o tú (si eres mujer)...etc...van a vivir a otro pais...¿les permiten llevar sus leyes y costumbres a ese pais y usarlas?...no...además, que intenten estar un tiempo en ese pais y no llevar el velo islámico...a ver que pasa...
  • Aquí algo hubo de esto pero ya se dejó de usar en una amplísima mayoría por esas "señoriñas" que llevaban el velo negro por guardar luto, por el frio reinante....o por "taparse"...¿nunca te paraste a pensarlo?...claro, "era algo habitual", "siempre lo llevó", "hay que dejarlo así"...POIS NON!!...este es un pais latino, con siglos de islamismo en su historia...pero EUROPEO...y algo machista sigue siendo...¿verdad?
  • No es una costumbre de moda, ni de vestimenta ocasional, ni por religión, de los paises islámicos...es propio de paises que pretenden seguir "tapando" a las mujeres...no sea que las vea guapas el vecino...y marcarlas para que el hombre se sienta superior...estupendos neandertales es lo que son... y si quieren continuar con esto, que se queden en sus paises, que los gallegos bien que tuvieron que adoptar las costumbres de paises a los que emigraron...solo jodería que se sepa también de algún caso de ablación de clítoris en Europa...VAMOS, LO QUE FALTABA!!!

No permitamos que nos digan en nuestro pais lo que tenemos que permitir y lo que no y sobretodo, no permitamos que se continue marcando y tapando a la mujer, con la cantidad de mujeres guapas que debe haber debajo de esos trapos y...CON LO BONITOS QUE SON LOS ESCOTES POR DIOS!!!

Unha aperta.

P.D: Cuando viajas a un pais extranjero...¿no serás de los que van al McDonald´s en vez de probar la comida del pais?

Comentarios

javier ha dicho que…
otra vez, hay mucha gente por no decir casi toda que cuando va a otro pais come en mcdonals u otras conocidas cadenas de comida rapida para no arriesgarse a estar 1 semana de cagalera, a mi no me paso pero se a quien le ocurrio, bueno manu saudos dende a ribeira sacra e bicos nos fuciños

Entradas populares