Debe ser miedo a atarse a alguien...


¿Sabes ese momento en el que te das cuenta que algo está cambiando?


De repente te encuentras en una boda a la que acudes con todas las ganas del mundo, se casan unas personas que aprecias, todo es magnífico y maravilloso, bien organizado, afloran sentimientos guardados...y todo eso pero...llega un momento donde tú no te sientes parte de todo lo que en ese momento te rodea y poco a poco, un nudo en el estómago y un retortijón te anulan por completo y sientes la necesidad inmediata de escapar corriendo....no, no es diarrea...es un agobio como nunca antes había vivido...unas ganas locas de escapar...de una boda donde otras personas están disfrutando y donde los novios guapísimos hablan por toda la mesa con sus invitados, repartiendo felicidad que compartimos todos...pero algo dentro de mi, me dice que me asegure de que los novios se les nota felices y me vaya de allí porque eso no va conmigo...


Hace ya 4 bodas que notaba un agobio parecido...pero nunca como hasta ahora...y es que debe ser mi caracter libertario (y de géminis que soy...aunque no creo mucho en esto) que me impide reconocer un paso en la vida que, por otra parte, considero totalmente innecesario como es firmar un papel que dice que estás unido a otra persona, ....dios!!!...solo de pensarlo me vuelve entrar el agobio!!!...se nota que quedé quemado de mi última relación estable...y ya hace 4 años de eso...pero a lo que voy...me aseguré de la felicidad de los contrayentes, hice una "despedida a la francesa" y me fui...al llegar a salida noté que ya respiraba de nuevo....os parecerá una tonteria sobretodo a los que estais casados...pero a mi...lo siento...no me vais a casar....quiero ser libre...L-I-B-R-E.

En mi caracter protector va "de serie" asegurarme que mi gente está bien pero en este tema, no me siento especialmente participativo...y tan pronto veo que quedan bien y son felices, me hago elegantemente a un lado y desaparezco....

No escupo hacia arriba...eh!!...si me entra este miedo escénico acompañado de retortijones que me obligan acudir "al señor Roca"... en la boda de un amigo, imaginad lo que puede pasarme si alguien me dice que se quiere casar conmigo...joder!!...pillo una Harley y carretera, mucha carretera...

Y ES QUE, YA LO DECÍA GROUCHO MARX:

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han
curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado"

Comentarios

Entradas populares