REGALO DINERO


Nada más me puse a leer esta mañana el periódico esta mañana con mi café con leche...flipé!!!

Sabía que el Gobierno planeaba sacar la ley del nuevo canon digital...pero que estuviera avanzado y a punto de aprobarse...que cabrones...y le hacen caso a los señores feudales de la SGAE!!!

No me atrevo a poner aquí todo lo que pienso porque me envenena este tema. El Gobierno se está equivocando ultimamente con más de un tema....que sepais (aquellos que hagais compras en España..ahora tal como está el euro..se compra muy bien por los USA), que pagareis a estos amigos del Gobierno:


  • Cuando compres un movil con reproductor MP3...pagareis a la SGAE...aunque hagas o escuches música independiente.

  • Cuando compres un Mp3 o MP4...pagareis a la SGAE...aunque hagas o escuches música o videos independientes.

  • Cuando compres CD o DVD vírgenes seguires pagando un canon a la SGAE aunque metas fotos tuyas o videos familiares.

  • Cuando compres la grabadora para hacer lo citado anteriormente, pagaras canon a la SGAE.

  • Cuando veas la tele o escuches la radio o música en el bar....indirectamente...estarás pagando el canon a la SGAE...aunque lo que se escuche sea música independiente y pongas la telévisión pública que ya pagas con tus impuestos.

  • y ahora otra novedad...cuando compres tu lapiz de memoria, memoria flash o memoria USB...llámale como quieras, y que tantos usamos para trabajar con archivos en nuestras empresas...pagarás canon a la SGAE.

Es decir, yo, que escucho música independiente (sin derechos de autor), me hago mi CD (pago canon por mi grabadora y por el CD empleado vuelvo a pagar canon feudal) y me voy en coche (vuelvo a pagar canon por reproductor MP3) al bar de mi amigo Curri( que paga con mis consumiciones una parte del canon por tener TV y aparato de música en el bar) y le dejo mi memoria USB para pasarle unas fotos de la pandilla( pago canon feudal por meter mis fotos ahi)...¿DEBO PAGAR AL SEÑOR FEUDAL?...¿Y PARA CUANDO EL DERECHO DE PERNADA??!!!

¿De verdad que no te parece algo de la época feudal?

YO, YA HE FIRMADO AQUÍ: http://www.todoscontraelcanon.es/ y ya van más de 1.340.000 firmas legítimas (con DNI)...con 500.000 ya se va al Congreso de los Diputados...pero cuanta más firmas, más se lo pensarán.

P.D: el enlace con la noticia en El Pais

Comentarios

Entradas populares