Primer objetivo cumplido


¡¡¡Estoy de subidón!!! Hoy he logrado vencer a mis nervios...me he ganado a mi mismo y he logrado ganar el primer partido de mi particular Eurocopa.

Una de las cosas que más ilusión me hacía desde los 13 -14 años era tener mi propia custom....mi propia Harley...pero para eso tenía que esperar y sacarme el carné de moto y hoy lo he logrado a la primera....y eso que el examinador era un chulito cabrón de no te menees.

Ya lo aprobé hace 9 horas pero todavía estoy con la adrenalina por las nubes....el día que de sacado la oposición me voy de fiesta una semana!!!! ¡Como será eso? !!!la virgen!!!

Nada más lo aprobé me acordé de que había metido mi gorra de Harley-Davidson en el maletero del coche y me la puse para volver a Viveiro....

Todavía es un sueño....pero ya estoy más cerca de mi ansiada, desde niño.....Harley-Davidson.


"Si tienes un sueño, ve a por él y punto....y nunca permitas que nadie te diga que algo no puede hacerse...el que te lo dice, seguramente es el que no quiere que lo logres"

Comentarios

Fogar_de_breogan ha dicho que…
YUPIIIII!!!!!!!!!!!!!!.


Noraboa meu!!!.
Manu ha dicho que…
Sempre gracias "fogar de breogán".

Algún día partiremos cara onde se pon o sol a lomos dunha filla de Milwaukee.

Entradas populares