Actitudes veraniegas..."porque yo lo valgo"

Ya llegan, los ves "pulular" cual persona salida de los infiernos o la carcel después de que le hubiesen lavado el pelo los del anuncio del "porque yo lo valgo" o le hayan echado el casquete que hace meses que no echaban porque solo veían a su pareja en esas noches cansadas de invierno. Pero ahora se creen los amos del terreno que pisan.
Es verano y no se si lo notais , en esta época es cuando, algunos están en vacaciones y (no todos pero sí bastantes) les da por:
- cruzar a poder ser por detrás de ese coche que está aparcando porque les "sale de ahí".
- tratan al camarero como si tuviera la obligación de hacerles una paja en esa silla de la terraza donde toman la caña,
- aparcan medio cruzados el coche sin dejar sitio al de al lado para entrar y si le dan con la puerta..."que más da"..."una más no se nota".
- no le llaman la atención al pesado del niño cuando molesta a los demás porque total, ya no hacen el resto del año...y ¿para que hacerlo en vacaciones?
- pitamos en el pueblo como si eso fuera la Castellana de Madrid o la Diagonal de Barcelona.
- etc, etc, etc,
¿Y por qué lo hacemos?..."porque yo lo valgo".
Si estás de vacaciones o lo vas a estar y te piras o no por esos mundos de cristo, al pueblo, te quedas en el tuyo o te vas a la cochinchina...RELÁJATE, RESPETA Y ADÁPTATE AL LUGAR AL QUE VAS O ESTÁS...porque si no, puede que:
- o ese coche te pise un callo del pie,
- o el camarero te mee en la caña, (lo he visto hacer y me reí a mandíbula batiente),
- o te aparezca una muesca por espabilado en el coche,
- o el niño haga que alguien te suba los colores ante todo cristo,
- o la pitada te la lleves tú por listo...acompañado de alguna palabra malsonante,
- etc, etc, etc....
Pídete una caña fresquita, deja el coche bien aparcado durante tu feliz estancia, dile al niño que deje de tocarle las pelotas a ese señor y trata bien a ese camarero que seguramente, y si es listo, te invitará a partir del 2º día que vayas a alguna cañita...y sobretodo...
....FELIZ VERANO.
Comentarios