Despidiéndome de los excesos


Bueno, aquí va algo personal.

Llevaba tiempo sintiéndome raro, reacciones lentas, dormía mal, más torpeza de la habitual, a veces irascible...hasta que la semana pasada, por casualidad, pasé por la báscula y me he asustado realmente...sabía que estaba gordo...¿pero tanto? Me he asustado...nunca había pesado tanto...el 100 se queda atrás.

Desde hace 5 años he vuelto a engordar a niveles, que ahora, me han asustado. Todos los que me habeis visto decís que aparento mucho menos peso...del que solo yo se cual es la realidad y por eso he decidido despedirme de mi cuerpo actual para recuperar el que tienes en el primer post en la foto.

Se que antes lo he intentado, y he abandonado, que es un camino lento, dificil, con muchas tentaciones en todos lados y más en un vividor como yo...pero esta vez me he asustado.

He recuperado una dieta que hice de un buen endocrino al que acudía y me fue bien hace 7 años y por eso, el que quiera animarse a acompañarme en este camino hacia mi mismo es bienvenido. La semana pasada me propuse empezar hoy y ya lo he hecho.

Me despedí de los excesos con un tapeo por los bares, un buen entrecot a la pimienta, unas copas en la mejor compañía, un buen cocido galaico y unas albondigas...en todo el fin de semana eh!!

Ya he empezado el proceso y hasta me he sacado unas fotos para tener dentro de un tiempo...el antes y el después. Si quieres, acompañame en este camino y te envío la dieta que tan buen resultado me dió y una crisis de ansiedad fastidió.

Un saludo.
Ya me está apeteciendo un cañita de cerveza con su tapa correspondiente....que mal lo voy a pasar...BUAAA!!BUAAAA!!
PD: ...y es que todo empieza por respetarse a si mismo y eso lo he perdido y hay que recuperarlo.




Comentarios

Manuel Rivas ha dicho que…
Yo también ando por los 100, hijo, aunque yo no tengo la fuerza de voluntad para meterme en una dieta.

Entradas populares