Me presento




Hola a todos y todas.


Siempre me dio por escribir reflexiones en mi ordenador...pero ahora me he animado a compartir con todos y todas mi mente inquieta y como distinguido miembro de la Generación X, me presento pero no tal como me conocéis, si no por como me conocisteis algunos.

Ahí va esta foto. Espero meterme de nuevo en esa "chupa" que aun conservo y me regalaran mis padres. La de al lado es mi prima María, que por cierto, menudas pintas se gastaba también...un bico pima..


Yo me presenté así con mis 15 años el día de las fiestas en casa de mi abuela...y es que....joder como cambiamos con los años...


Espero poder compartir con vosotros de todo ahora que entramos en una fase y ritmo de vida que nos separa en distancia pero une mediante el bendito!! internet....


Un abrazo...unha aperta moi forte.

Comentarios

Formación3 ha dicho que…
Jajaja, María te va a asesinar por poner semjante foto en la red... Me alegro mucho de que tengas pensado atormentarnos (a veces) y deslumbrarnos (otras veces) con todas tus ideas esas... tú ya me entiendes. Eso sí, tienes que escribir mucho para así poder cotillear un poquillo más en tu mente perversa... Muchísimo besos guapetón!!!
Anónimo ha dicho que…
Pareces tal cual el de grease
PANA ha dicho que…
Pero ROCO ?-No me digas que eres tu el de la foto,si pareces eddie cochran.jajajjajajajajjj-

-Un saludo.
-Saluddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Anónimo ha dicho que…
Chouri, sos un fenomeno. Porfa, no me digas que no tenías otra foto pa poner...boludo!!!
Un abraso.
El PIBE MURCIANO
Anónimo ha dicho que…
Manda carallo.....!
Que guapiño nos era de pequeno o chouri, verdade, lástima que se estropeara con tanta peña gastronómica e esas cousas, je,je...
Anónimo ha dicho que…
Manda carallo.....!
Que guapiño nos era de pequeno o chouri, verdade, lástima que se estropeara con tanta peña gastronómica e esas cousas, je,je...
Anónimo ha dicho que…
Ola pimo!Pois si vaia pintas nos gastabamos! Isto de medrar é un rollo, facemonos maiores, temos que tomar decisións non sempres faciles.. A veces gustariame voltar aos 18 pero logo tamen me dou conta de que nos perderiamos moitas boas cousas que nos ocorreron nestes anos!!!
Un biko pimo e viva a Xeración X

Entradas populares