España, no me extraña, me da asco.


España es de traca. Ayer detuvieron a un osteópata de Ferrol por intrusismo profesional, blaqueo de capitales y estafa.

El tipiño ejercía hasta ahora sin título y estaba colegiado como abogado en el Colegio de Abogados de Coruña sin tener título.

Y digo yo...entonces me puedo colegiar sin problema de lo que quiera y mientras no me pillen, ejercer y punto...luego amaso toda la pasta que pueda y adios muy buenas...

Preguntas:
  • ¿de quien es la responsabilidada ahora?
    ¿tenemos que pagar todos "el pato" a través del Ministerio correspondiente?

  • los organismos públicos... ¿Cuando harán las cosas bien para no permitir que hijos de la gran P....trabajen de lo que quieran y jodan a todos?

  • ¿Tanto cuesta exigir un título oficial expedido con
    un número de registro en esos colegios profesionales?

Por lo visto, eso de que existe burocracia en España es mentira y conozco casos que modifican con photoshop papeles que luego presentan ante los organismos públicos y que pasan sin problema. Lo que pasa, es que el sistema enchufista existe todavía y así nos va.

No me extraña que en Europa nos tilden de poco serios, vagos, improductivos, analfabetos y demás calificativos que visto lo visto nos tenemos merecidos gracias a noticias como estas.

Joder!! cuenta mi padre, que cuando estuvo él en la frontera de Francia con Suiza emigrado allá por 1966 -1968, si comprabas un coche en Suiza, no te lo entregaban en el concesionario sin presentar el seguro del coche que te ibas a llevar...hace de esto más de 40 años!!!...y aquí no se hace nada parecido...hoy en día.

Vuelvo a poner aquí esa comparación de España con Europa. (cambia la bandera de Italia por la de España y es lo mismo)


Lo dicho. Cada vez nos parecemos más a repúblicas bananeras.

Comentarios

Entradas populares