Otros Blogs

Primero de nada, gracias a todos los que me habeis visto y lanzado piropos por esa "peaso" foto...y a otra cosa.
Me he encontrado ultimamente varios blogs de todo tipo, desde algo así bastante personal como el de mi querida y guapísima amiga Paula http://paulavazquez.blogspot.com y otros profesionales,a alguno que mezcla las dos cosas, es bestial y lo escribe un tipo que ganó un concurso de blogs en www.20minutos.es (el diario más leido en internet en España)...

http://blogs.20minutos.es/ezcultura.

ADVERTENCIA: No es apto para todo el mundo. Ultimamente se está cortando bastante pero tiene en su haber y en su blog, autenticas ...bueno, mejor verlo. A ver que os parece. Yo me tengo descojonado y tambien sentido vergüenza ajena. A los señores del HIGH RIVER se que les gustará. Un abrazo a todos.

Comentarios

Formación3 ha dicho que…
Hola otra ves guapetón, gracias por hacer publicidad de mi blog... Te leo a menudo, aunque no tengo mucho tiempo para escribirte porque ya sabes... la vida pública es lo que tiene, aprovecho para mandarte un besazo muy grande

Entradas populares