Las antípodas







Holaaaa!! Me alegro de que dejeis comentarios y me envieis correos incluso desde América como me está pasando con familiares mios...un saludo a todos...

Aprovechando mi interés por, creo que todos nosotros, por lugares y viajes a lugares recónditos, hoy os voy a recomendar un pequeño reportaje que hace el diario económico Expansión, a Australia, con una visión muy acertada de lo que es ese pais desde la visión, incluso de empresas españolas allí, y de como, creo yo también, se deberían hacer las cosas, para acercarnos al entorno de la próxima potencia económica (mal que nos pese) y que es China dentro del área Asia-Pacíficio...pero que también tiene su parte turística. Está enfocado también al turismo y es muy ameno y directo. Os gustará...creo.

Y si no siempre nos queda hacer lo que el señor De las Heras y yo, dijimos medio en coña-medio en serio, que haríamos si no nos iba bien en nuestras vidas a mis 36 años (no me pregunteis por qué esa edad) una noche de hace 2 o 3 años y que consiste en, mudarnos a una isla paradisíaca y montar "un garito para emborrachar a guiris" estilo de la película Cocktail del cienciólogo del Tom Cruise....un par de hamacas, ron con piña colada....dejad volar la imaginación..... e que chova!!!! Mi primera proposición es la Isla de Coche (en la costa venezolana al lado de Isla Margarita)...allí estuvieron mis primos Amalia y Esteban de Caracas...por cierto, un saludo primos...y aquí os dejo una foto.

Un abrazo y dejad volar la imaginación.

P.D: tampoco me importaría vivir en una casa sobre el agua en alguna islas en medio del Pacífico...como las de la primera foto.

Comentarios

Entradas populares