Música a través de la red


Hoy me he levantado bastante prolífico...y quiero haceros una buena recomendación, a todos los que como yo, os pasais gran parte del tiempo en oficina o cualquier lugar de trabajo donde podais tener música a través de la red.


Todos conocemos las cadenas de música españolas, galaicas, en fin...pero a los que como a mi, les gusta la música más anglosajona, (señor Cote que es el primero que se me viene a la cabeza, le gustará, aunque es más de Radio3), os recomiendo la Virgin por la calidad de sonido, material musical, porque de ahí salen buenos grupos para todo el mundo y porque es algo distinto a parte de los Melendis, Bisbales y toda esa morralla, que escuchas a uno y los escuchas a todos....DIOS FERVEME!!!!...solo de oirlos rebuznar y que digan que es música....en fin...a ver que os parece....ya sabeis que siempre estoy buscando algo distinto por donde sea...me gusta salirme de lo normal.


Un abrazo!!!

Comentarios

Entradas populares