Situaciones que te cambian la opinión. Expatriarse.


Menuda semanita me he tirado.

He hecho 800 kms madrugando desde el domingo al miércoles y volviendo a mi puesto de trabajo a unas cuantas decenas de kilómetros solo por vivir el San Juan en mi patria chica...solo por estar una vez más viendo arder la hoguera de la noche de San Juan en O Campo da Feira sarriano, estar con los amigos disponibles, ver parte de mi familia y comerme ese magnífica cena que preparaba mi madre...pero me cundió.
No tenía pensado hacerlo...pero siempre hay conversaciones o situaciones que te hacen cambiar de opinión y "te remueven los adentros". Me explico.
La mañana del lunes recibo una lamada de Vodafone para venderme no se que servicio de internet que no necesito...y mi excusa a la amable señorita de acento sudamericano fue "NO ESTOY CONTRATANDO NADA PORQUE ME VOY DEL PAÍS"...me dijo entonces que me fuese bien, como emigrante que ella podía ser desvinculándose de su rol de televendedora.
En aquel momento me sonó a escusa barata pero como comercial que soy, lo dije en tono serio y después de colgar hasta me lo creí, "me voy del país, pero que chorradas digo".
Me puse a analizar porque me salió esta excusa espontánea y barata que había sonado a realista, y me di cuenta que había salido así porque no sabía si la empresa me renovaría....ahora se que sí aunque por poco tiempo a pesar de la incertidumbre económica....pero lo cachondo es que me paré a pensarlo y entré en la página de españoles por el mundo (http://www.spaniards.es/) que leo a veces, porque siempre quise vivir una temporada en el extranjero....pero es la primera vez que después de esa conversación con la teleoperadora...me situé mentalmente en el extranjero...y en parte acojona...pero por la otra...
No se si estaré el año que viene cerca para disfrutar el San Juan sarriano pero lo que si sé es que allí donde esté seré embajador de mi patria...y es que tal como se pone la cosa...a partir de octubre a ver que me ofrece la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
It enables us to express our feelings and opinions.
Anónimo ha dicho que…
This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Entradas populares