ISRAEL. La paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

OTRO TÍTULO PODRÍA SER: ISRAEL, BUSCANDO AMIGOS PARA "LA CAUSA".

¿Viste este video? ¿Entraste en la página que comenta?

Es cierto lo que comenta este video donde reproduce verdades de la mierda de país que es España...en lo que se está convirtiendo y todo lo que quieras...CHAPEAU!!...por el video a la hora de hablar de España...pero yo voy más allá.

Todo está magníficamente orquestado en este video-propaganda para dar pena, lástima o no se qué....pero sobretodo para buscar amigos para "la causa". PUES SEÑORES DE ISRAEL, CONMIGO NO CUENTEN.

A mi, al ver el vídeo anteayer, me dió al sensación de que el círculo se cierra. Me dió la sensación, el que presenta, de ser un niño bien bajo el paragüas de una sociedad que como la sociedad alemana nazi, vivía de p... madre mientras gaseaba y aniquilaba a la gente de otros territorios conquistados...al igual que los nazis en Polonia....parece que los judíos también han aprendido a ser como aquellos alemanes...el círculo se cierra....los perseguidos de ayer, son los nazis de hoy...en otro lugar: la tierra prometida...¿prometida por quién? Bueno, EEUU, tiene bastante que ver...pero eso es otro tema.

Hay mucho que arreglar en España, demasiado, y encima, detrás viene una sociedad criada en la etapa más próspera de este estado, en mucho tiempo, que no sabrá resolver muchos temas, porque son como los pollos de granja...todo les fué dado sin pedir nada a cambio...pero que ustedes nos vengan a remover la mierda, me parece propaganda barata al estilo más cínico, para ver "si salta la liebre"...es nuestro problema...y lo conocemos.

Con esto acabo, mírense al espejo, verán a aquella sociedad opulenta de la primera mitad del siglo pasado que aniquilaba todo a su paso para hacerse con tierras que no eran suyas, con recursos que no eran de su dominio, que albergaban la tecnología armamentística más avanzaba de la época y que arrasaban a las gentes que vivían, eran los nazis...y USTEDES, hoy, han cerrado el círculo.

¿No se dan cuenta de que tienen infinidad de similitudes con la sociedad nazi que tanto daño les hizo? Ah claro, es que ahora tienen poder y no les interesa....no me sean cínicos!!!!... son iguales que sus verdugos.

DEJEN DE PREDICAR DERECHOS HUMANOS, QUE "NUNCA MÁS AL GENOCIDIO NAZI' ...Y USTEDES? NO APRENDIERON NADA? AY SI!! LO APRENDIERON TODO...de sus verdugos, para hacerle lo mismo a otros.

SON COMO ESE NIÑO QUE LE PEGA A OTRO Y ENCIMA SE QUEJA ANTES QUE LA VÍCTIMA A LA PROFE...

Déjennos en paz y sigan ustedes viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...que así les irá por otros miles de años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O de iste movemento pro-israelista é como botar a merda po tellado do veciño, a ver quen cheira máis.
Todas las sociedades tenemos mucho q rascar, pero ellos no son precisamente los más indicados para empezar con estas cosas, deberían estar avergonzados y muy callados, pero mucho.
El problema q tiene este chaval es que la realidad es difícil de aceptar y digerir y se puede ver desde muchos puntos de vista pero por mucho q quieras ver desgraciadamente la realidad sigue estando ahí igual de triste aunq le eche todas las flores del mundo su "país de mierda" va seguir oliendo mal.
Niño, esto no es una solución, vete a las escuelas de tu país y trata de q a las futuras generaciones de tu país no les sigan lavando el cerebro.
Lucía alias Cuki.

Entradas populares