¿quién te parió? ¿el espiritu santo?



Me fascina ver como el ser humano sigue con la idea individualista, egoista y troglodita de ser "más" que sus semejantes, mirarle por encima del hombro y si es posible pisarlo y escupirle. Vamos, el típico pensamiento interno del neandertal:


  • "tengo un coche más grande que tú aunque no lo necesito",

  • "mi casa es más grande pero no puedo pagarla",

  • "mi polla es más grande pero mi mujer me pone los cuernos"....etc...etc....


...y a lo que voy: "me ha parido mi madre pero despido a mi secretaria por quedarse embarazada, porque soy muy MACHO"...hay que ser muy gilipollas para pensar así.


Cada dos por tres aparecen noticias sobre empresas que son acusadas de despedir a una mujer que les comunica su embarazo, y yo me pregunto....la madre del que despide, ¿que pensará?


No quiero poner a las empresas "como el malo de la película" pero sí, al sentido común de los "ejecutores" de tales formas de actuar trogloditas...¿es que no ven que si tratas correctamente a la gente, rinde más a su vuelta?. Tengo muy claro que si fuera el dueño de una empresa en la que la gente en la que delego actúa así, los despediría fulminantemente y ponía en conocimiento de todos los que trabajasen conmigo el porqué.


Me juego algo a que este tipo de gente son unos frustrados de la vida, casados, (NO ME PREGUNTES CÓMO LOGRARON CONVENCER-IMPRESIONAR A ALGUNA MUJER....es un Expediente -X!) que se van luego de putas, son los que hacen aumentar a diario el número de casos de violencia de género y de hijos inmersos en problemas con las drogas y herederos de la forma de actuar de su progenitor. La castración química en algunos casos estaría justificada.

Y ES QUE, HAY MUCHOS QUE NO TIENEN VIDA PROPIA NI ESTÁN VIVIENDO LA SUYA, Y NECESITAN LA VIDA DE LOS DEMÁS PARA PENSAR QUE ELLOS ESTÁN VIVOS.

Y luego nos preguntamos porque España tiene la tasa más baja de natalidad del mundo "desarrollado".....he aquí uno de los "¿por qué?"

Mucho nos queda para simplemente, acercarnos a los paises nórdicos donde la madre disfruta de dos años de baja por maternidad (Suecia: Ellas pueden gozar de hasta dos años de baja maternal. Noruega: Como máximo pueden disponer de 1 año.)


¿Y LES SALE CARO A ESTOS PAISES? Noruega es el 2º país del mundo con mayor "renta per cápita" (según el Fondo Monetario Internacional) y alterna el 1º y 2º puesto con otro nórdico y el de mayor calidad de vida del mundo: Islandia. (Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas)...Suecia el 6º, Finlandia el 11º Algún día hablaré de mis benerados paises nórdicos...los vikingos no están tan locos...¿verdad?

Cuando veais un caso de despido de una mujer embaraza despedida....PREGUNTADLE AL QUE DESPIDE...¿TU MADRE QUE PENSARÍA AL VERTE HACER ESTO?...a no ser que sea un hijo de puta....es decir de madre no conocida....

Comentarios

Entradas populares