No es un lunes cualquiera


Se levantó como todos los lunes con un cocktail mezcla de un tercio de responsabilidad, un tercio de resaka y otro de ilusión, pero al avanzar la mañana se dió cuenta que este no era un lunes cualquiera. Algo le inquietaba por dentro y no era una "solitaria" ni una diarrea a punto de hacer explosión en su trasero. Era la inquietud por matar a la rutina.

Su caracter y el ser un géminis puro nunca le había dejado asentarse ni aferrarse a nada y llevaba más de un mes diciendo, y diciéndose, que tenía que cambiar de vida y no era el mejor momento....pero era su momento...notaba que ya estaba preparado. Después de mucho tiempo autoconvenciéndose, había llegado el momento.

No es un lunes cualquiera. Es el lunes donde todo comenzó. Esta fecha seguramente se le olvide dentro de unos meses pero al volver la vista atrás dentro de unos años, se acordará de lo mucho que aprendió estos años y sobre todo en los primeros meses de 2008, donde circunstancias de la vida y de la muerte, le llevaron a acercarse a sus sueños y luchar por ellos.

Siempre supo que podía hacerlo pero circunstancias especiales no le ayudaron a creérselo...pero algo está cambiando. Siente que por primera vez en su vida empieza a ser esa persona que no veía en ninguna calle ni en ningún bar porque esa persona era era él mismo en stand-by esperando al momento para empezar una nueva fase.
Hoy, como serpiente que muda de piel, dejará guardadas cosas que le ayudaron a impulsarse hacia adelante y no volverá a girar la cabeza hacia atrás, solo para ver lo que algún día fue y se reirá como bien sabe hacer....reirse de la puta vida....que es muy puta.

Comentarios

Entradas populares