Caldera...ese ministro iluminado


Hoy leyendo las noticias, me encuentro UN VIDEO de una entrevista al señor Caldera, que REAPARECE asegurando que con 1000€ al mes se vive bien...¡¡¡¡será en Mozambique!!!....porque aquí vas en el mejor de los casos...justito...justito....pero además hace SUS cuentas utópicas completamente...supone que todo el mundo cobra 14 pagas (14.000€ al año) y como TODO EL MUNDO VIVE EN PAREJA según este, otro ministro, iluminado por alguna ostia en la ducha....pues en casa entran 28.000€ netos al año....

¿ DONDE ESTÁN MIS MILES DE EUROS QUE ME FALTAN PARA LLEGAR A ESA CIFRA?

¿ DONDE ESTÁ LA LEY QUE DICE QUE TENGO QUE VIVIR EN PAREJA PARA VIVIR BIEN?

El que quiera sentirse defraudad@ aquí os dejo dos enlaces. En el segundo está el video:



Este tipo se ha olvidado de que sus miles de euros...se los pagamos tu y yo.
Menudo Ministro...si señor...preparadito, preparadito....apañados vamos.

Comentarios

Entradas populares