RESET


Hay días que necesitas no hacer nada más que estar y punto.

Estás saturado de escuchar los mismos comentarios, leer las mismas noticias, ir por la misma calle de siempre, sentarte en el mismo taburete del bar de tu amigo, pedir el mismo tipo de café, hablar de lo mismo, encontrarte a la misma gente, volver a la misma hora, .........................hasta que tu mente te dice....basta!!

Esos días de reflexión, llegan después de darle a tu vida cambios de rutina que tal vez sean el último tren a una vida mejor; la memoria caché interna se tupe de los mismos archivos y necesitas cojer carretera, dejar atrás por un día lo "habitual" y resetearte.....vivir otra realidad.

Hoy no he querido ni he podido estudiar ni leer ni pensar ni fotografiar (solo unas cuantas testimoniales por el ciclón Xynthia)........me he limitado a estar y punto.

Ahora debería estar haciendo algo productivo, pero os juro que no puedo hacer nada más que pulsar teclas...no me meo encima de milagro, vamos....

Mañana después de la relajante piscina volveré a estar reiniciado...........

Reiniciaros de vez en cuanto para que la rutina no os domine....................................

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta como escribes. Te conozco desde hace muchos, muchísimos años, y nunca me hubiera imaginado esta faceta en ti (no sé por qué, por otra parte). No dejes de escribir, es una buena válvula de escape... ;-)
Manu ha dicho que…
Me alegro de que te guste aunque no me pongas quien eres.... ummmmmmmm....

Saludos y muchas gracias por leerme.
Dashiell ha dicho que…
Esa es una gran verdad, la repetición constante de lo mismo gener estragos.

Entradas populares