Atrapado


"Bueno, hombre, es lo mejor que puedes hacer, es un negocio familiar con clientes de siempre, ahí estarás bien"


Esta frase me está minando más que ayudando. La repiten clientes de la tienda, parientes míos, algún amigo, muchos conocidos....pero suena igual. Desde fuera siempre se opina de todo muy facil, sin saber lo que puede estar pasando por dentro esa persona a la que te dirijes.


Siento como si mi vida no vaya a ser mi vida si no la continuidad de la vida de mi padre. Siempre dije que quería ser libre y no estar atrapado por un negocio que aunque te de beneficios económicos ...se los cobra con el tiempo que hay que dedicarle, hay que inventar argumentos creibles para que el cliente no se sienta frustrado, tu tiempo es del cliente y de tu negocio y si quieres hacer bien las cosas no sirve la frase..."todo es como te lo plantees". Me siento en una vida que no es ni va ser mía...de momento. La mía me la corto la puta crisis. Sabía que podía ocurrir pero no de esta manera....¡¡¡Me cago en el Madoff, Morgan Stanley y todos los hijos de puta de Wall Street!!!


Y es que cuando has alcanzado una independencia, tienes un curriculum en empresas incluso multinacionales y de repente una ostia te despierta del sueño.....te ves de repente en esa habitación en la que viviste desde niño bajo el agradecido techo de tus padres y como si todo hubiera sido un sueño que ha durado 5 años.


"Si algún día no te va bien siempre puedes trabajar en la tienda" decía mi madre hace años. Nunca pensé en trabajar con mi padre y su socio...quería crear algo por mi mismo también.


Está siendo duro, muy duro y me siento asfixiado....y de vez en cuando asomo la cabeza para cojer aire y sumergirme de nuevo en este nuevo mar de dudas que es esta nueva fase de la vida....pero me siento atrapado en la vida de adolescente....siendo un adulto "en paro".


Menos mal que nada me ata...¿o si? Eso es lo que desconozco. Ser Ave Fenix no es tan facil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uf, todos hemos tenido esta sensación de asfixia alguna vez. Cuando te ocurre te sientes acorralado y con pocas salidas.

Pero es curioso observar cómo con el paso del tiempo, al verlo en panorámica, no lo recordamos con la misma aprehensión.

La vida a veces se asemeja a una montaña rusa. Y si no tocáramos fondo, no apreciaríamos otras cosas.

Asquerosa situación, pero si no lo piensas demasiado, no te acostumbrarás a ello y conseguirás cambiarlo, o algo dará un giro y aquello que te preocupa, perderá importancia.

Mucho ánimo y para arriba.
Anónimo ha dicho que…
non te agobies home!!! e fai o favor de buscarme as instruccions do lavalouzas que en vez de lavar, congela...un abrazazo.
Anónimo ha dicho que…
ASí justo así me he llevado yo los últimos seis meses.

Volviendo a su casa a la fuerza.

Ahora tengo un trabajo de tres meses que no da para hacer muchos planes de futuro.

Así que si te digo "te entiendo" no es una frase hecha, te lo aseguro.

Veremos que pasa en el futuro, esto no puede durar siempre!

Entradas populares