Volveré


Ante todo siento que todos los que leeis este blog perdido de la mano de dios pasaseis ultimamente para encontraros un blog sin actualizar y sin entradas nuevas pero la vida ha sido un poco dura estos últimos meses y no me he visto con ganas de escribir a pesar de ser una de las cosas que más me gusta hacer y donde me siento más fuerte.


La magnifica crisis que estamos viviendo y muchos sintiendo en nuestras carnes, me ha hecho volver a casa. He vuelto a Sarria, mi patria chica. Me he tenido que tragar el orgullo y ver qué cosas positivas podía sacar de esta situación y agarrarme a ayudar a mi padre en el negocio familiar. Me siento preparado para este episodio de mi vida que estaba ahí desde siempre para algún día ser vivido.....y ahora es el momento.


Puede que no escriba tan asiduamente, pero en algún momento sentiré de nuevo la fuerza para escribir 2 o 3 veces por semana de cualquier cosa que se me pase por la mente. Por lo de ahora me centraré más en mi actual situación que a tantos nos toca vivir gracias a los amos y señores de Bearn&Stearns, Goldman&Sach, Merrill&Lynch...y demás bancos de inversión avariciosos, ESPERO QUE LA VIDA LOS PONGA EN SU SITIO.....siempre lo hace.


Pronto volveré. Tal vez sea en un mes o en medio año.....cual Ave Fénix resurgiendo de mis cenizas.


Gracias por estar ahí.

Comentarios

Dashiell ha dicho que…
Manu

Mucha suerte, espero que puedas solventar los problemas de la mejor forma, si la crisis es dura nosotros lo somos más.
Ya pasará la tormenta.

Un saludo, espero poder continuar leyendote por aquí.

Dashiell
Formación3 ha dicho que…
No lo puedo evitar, tengo que pedirte que no nos abandones, te lo debo, aunque sólo sea porque tú me lo pediste a mí cuando lo hice... Me parece genial que hayas vuelto a casa, la patria chica no es tan mala... ya lo sabes... En fin, que no quiero enrollarme, sigue escribiendo, yo he vuelto a hacerlo y la verdad es que sienta genial, prueba... nos vemos mañana, que TENEMOS QUE HABLAR!!! jejeje. Venga guapetón. 1 besito. PäU
Anónimo ha dicho que…
¡Suerte y ánimo!

Afrontarlo como lo haces, te hace grande :)
Manu ha dicho que…
Gracias rapaces. Anónimo....podrías darte a conocer, pero de todas maneras, gracias también.
Suerte en Islandia Dashiell...que también te hará falta.

Ciao.

PD: solo hago lo que debo....con sentidiño.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, mis disculpas. Y me presento: de "anónimo" a Elena. Llegué al blog de MisterFloppy, y de éste al tuyo, desde la "exclusiva comunidad" de forotelva.
Fogar_de_breogan ha dicho que…
Aupa!!.

Unha ledicia sempre, terte preto. Ainda que melhor que no mundo de uns e ceros, con un café e unha boa conversa. Pero no peor dos casos que sexa así.

Unha aperta meu!.

Entradas populares